jueves, 3 de octubre de 2013
Conviértete en la primera superpotencia del mundo y comanda la maquina de guerra mas increible y vasta del mundo antiguo.
Domina a los enemigos del glorioso imperio mediante la fuerza militar, la economia y la politica,
En Total War Roma 2 tu ascension provocara la admiracion de tus seguidores pero también atraera la codicia y la envidia, incluso de tus aliados mas cercanos.
Caracteristicas
Un épico modo de campaña por turnos en el que planificaras como hacerte con el mundo conocido⦠de la manera que elijas.
Siente el fragor del combate cuando la maquinaria de guerra romana asalte el campo de batalla con el combate en tiempo real.
Decenas de miles de hombres se enfrentan con un crudo nivel de detalle y donde podras intervenir directamente.
Motor grafico totalmente nuevo: contempla exoticas ciudades antiguas y ejércitos colosales renderizados con un increible
nivel de detalle mientras las asombrosas batallas cinematicas te dejan con la boca abierta.
Las nuevas camaras de unidad te permiten contemplar la batalla desde cualquier angulo.
Titulo: Total War Rome 2
Género: Estrategia
Desarrollador: Creative Assembly
Distribuidor: Sega
Fecha de lanzamiento: 2 de septiembre de 2013
Idiomas: Multi incluido español.
Tamaño: 269 mb Comprimido aproximadamente
Crack : Incluido en los rar
Importante: para aplicar el parche deben tener 10 gb de espacio libre en disco. Este update es acumulativo es necesario tener la version base de reloaded con su crack ya aplicado.
Notas del parche para Total War : Rome II - Patch 3 ( 03/10/2013 )Cuestiones técnicas y de funcionamiento
Mejoras significativas en la velocidad de campaña multijugador, que ahora esta limitada por la maquina de jugadores mas lento.
Mejoras Velocidad de fotogramas en el mapa de campaña de baja especificacion Core2 Duo CPU en modo ventana.
Arreglo para el lock-ups informo sobre la carga de la batalla en DirectX9.
Mejoras Velocidad de fotogramas en el mapa de campaña en todas las configuraciones de la hora de fijar Efectos calidad en Bajo o Alto.
Arreglo para tartamudea menores y fallos de representacion del terreno en algunas GPU cuando se representa el terreno.
Se ha corregido un error en el display la velocidad de fotogramas de referencia grafica que informa del tiempo por trama mal.
Modos multijugador LAN son accesibles cuando el vapor esta en modo fuera de linea.
Arreglo para graficos de accidente causado por el cambio de la resolucion de pantalla de juegos poco después de cargar una nueva campaña.
Fijar un accidente cuando se realiza una accion del agente en una unidad de heridos / asesinados en los modos de campaña.
Otras optimizaciones del mapa de campaña.
Fuego y humo efectos optimizados en el mapa de campaña (mejora de las imagenes por segundo en todas las configuraciones de graficos, especialmente durante el ultimo juego donde se revelan todos los territorios faccion)
Fijar en la campaña multijugador, después el jugador 1 ofrece la diplomacia para el jugador 2, el jugador 2 hace una contraoferta, luego se cancelo la oferta, lo que hizo que el juego se bloquee para el Jugador 1.
Fijar para evitar que la interfaz de usuario de los juegos de parpadeo cuando SLI esta habilitado.
Mejora de sacrificio en el mapa de campaña para evitar que los apoyos (por ejemplo, las piramides) de desaparecer cuando la camara se ajusta a ciertos angulos.
Mejora el icono del escritorio para Total War: Rome II para soportar multiples resoluciones.Mejoras del juego
Cuando el jugador es atacado mientras que en un acuerdo de menor importancia (no capital de provincia), un nuevo boton de “Sally Forth” se encuentra disponible en el panel de pre-batalla para luchar contra los atacantes en una batalla en campo abierto.
Todos los ejércitos que se ven obligados a retirarse y, a continuacion, son atacados, ya no tienen a * Equipaje batalla de tren. Es una batalla en campo abierto normal con las sanciones generadas campaña aplicadas como antes.
Cuando un ejército en marcha forzada es atacado en el mapa de campaña, una batalla emboscada esta activa, en lugar de un bagaje de tren Victoria Point batalla.
Batallas combinados donde no hay marina en la alianza de defensa no tienen * Puntos de Victoria / Trenes Equipaje.
Batallas combinados donde el defensor tiene una marina de guerra conservaran su punto de victoria.
Puntos de Victoria han tenido su tiempo de captura aumento en 3 veces su longitud anterior.
Atacar AI es ahora mas probable que priorizar teniendo puntos de victoria en las batallas de asedio / City Asalto Batallas.
Agentes controlados por la IA son mas propensos a actuar en los asentamientos de los jugadores en lugar de estar por fuera de ellos.
Solucionado el problema en la batalla AI que impidio grupos de asalto de asedio de responder a las amenazas cercanas.
Problema de tiempo fijo en la batalla AI que podria provocar que el AI atacante asedios puerto para detener la actualizacion.
Sustancialmente reducidas tiros libres de los enemigos en las batallas, al mover una unidad a través de las unidades enemigas (sin atacar a ellos), por lo que las unidades pueden desactivar con menos pena.
Fuerzas controlados por la IA mas pequeños y empobrecidos son ahora menos probabilidades de sobrevivir auto-resueltos batallas en modo Campaña.
Caballeria no puede capturar puntos de victoria en batallas mientras esta montado. Aun asi, pueden neutralizar los puntos de victoria si fueran previamente en poder del enemigo, y capturar puntos de victoria cuando se desmonto.
El tamaño / radio de puntos de captura se ha incrementado en batallas costeras.
Arreglo para algunos casos de AI pasiva durante las batallas de Rio Crossing, cuando la AI defiende.
Solucionado el problema que impide el despliegue de buques de artilleria de refuerzo.
Solucionado el problema en batallas de asedio en que el AI ha intentado utilizar las infracciones y de las puertas que no podian alcanzar.
En Battles, el numero de filas ahora factor de refuerzo al bono masiva para el sistema de colision, es decir, las lineas finas le hara perder su bono arriostramiento contra las cargas de caballeria de la parte delantera
Fijo perseguir de routers al final de las batallas, por lo que entrar en combate con mas frecuencia y se pueden matar mas facilmente.
Satrapias ya no pueden firmar tratados de paz con los enemigos de su señor (pero aun capaz de realizar automaticamente la paz si su señor firma un tratado de paz con el enemigo) en los modos de campaña.
Tipo de suelo Snow ahora sustituye hierba en zonas de desgaste de nieve del mapa de batalla.
Unidades en formacion Testudo ahora responder a una orden de atacar puertas de la ciudad en una ciudad batallas A salto.
Hombres que lanzan antorchas para encender puertas en batallas, ahora tienen menos posibilidades de no tirar sus antorchas y golpear la puerta, si se solicita mas de una vez para encender la misma puerta.
Casas de IA ya no puede promociones seguras sin primera reunion de la edad requerida y el rango en los modos Campaña.
Eliminado antigua oculta por la logica distancia, que era incompatible con el sistema de visibilidad mas reciente. Por ejemplo, las unidades que son visibles en el rango podria parecer que estaban ocultos en su interfaz de usuario, cuando se podian ver.
Piqueros pueden salir de cuerpo a cuerpo cuando pica falange esta activo en las batallas. Por ejemplo, si es atacado solo una de las piquero, toda la unidad ya no empiezan a no responder a las ordenes.
Mejora de la capacidad d e respuesta del equipo de asedio cuando bajo y cogio de nuevo varias veces.
En los modos de campaña, el numero de entradas de equipos de asedio ahora se corono como la duracion del asedio - 1
Otras mejoras a la IA de deteccion de colisiones con Desplegables en la batalla.
Las unidades de carga, mientras que en la formacion (por ejemplo, formacion de bloques) detener cuanto antes el contacto con el enemigo, para reducir el “blobbing” donde las unidades convergen en una pelea desordenada.
Solucionado un problema con las unidades de misiles en barcos no disparar a los enemigos con fiabilidad durante las batallas.
Solucionado un problema con artilleria barco no disparar contra edificios fiable en las batallas.
Arreglo para barcos supervivientes en el mapa de campaña después de hundirse en el mapa de batalla.
Fijar los buques de misiles se queda pegada al orientar las unidades de tierra en las afueras de su area de distribucion.
Se ha reducido el riesgo de refuerzos IA (enemigo) y los jugadores refuerzos unirse a una batalla en el mismo lugar y por lo tanto entrar en combate al instante en las batallas de los modos de campaña.Cambios de equilibrio
Puntos de ataque de todas las unidades se han incrementado en el combate.
Cuerpo a cuerpo defensa se ha reducido en la mayoria de las unidades de caballeria cuerpo a cuerpo y para algunas unidades de infanteria de élite.
Reduccion de daño de arma cuerpo a cuerpo en las batallas, y el aumento de defensa cuerpo a cuerpo de escudos.
Diversos efectos de rasgos estan trabajando segun lo previsto.
Mejora lucio arma equilibrio daños en las batallas.
La fatiga de correr y estar en combate se ha incrementado en las batallas.
Otros ajustes y reequilibrio se ha hecho a la unidad de la moral en las batallas.
Moral de infanteria de élite se ha reducido ligeramente durante las batallas.
Umbrales de nivel de experiencia se han aumentado para las unidades.
Habilidad especial fresco tiempos muertos han vuelto a equilibrarse en las batallas.
Los costos de construccion se han actualizado para reflejar los cambios en la construccion de los efectos en los modos de campaña.
Bonificaciones Moral de formacion y creacion de cadenas religiosas se han reducido en los modos Campaña. En su lugar, estos edificios ahora dan mas variadas bonificaciones a las unidades.
El costo de las primas de experiencia por encargo y las batallas multijugador se han reducido.
La miseria y el consumo de alimentos se han reequilibrado (reduccion para los edificios de mas alto nivel) en los modos Campaña.
La capacidad Headhunt se ha vuelto a equilibrarse en las batallas.
La prima de carga para el Celtic, el britanico y unidades germanas se han reducido.
Las masas de los caballos y los hombres en el campo de batalla se han hecho mas razonable.
Reduccion de la masa de unidades de camellos en la batalla.Mejoras en la usabilidad
El saldo de la barra de energia en la pantalla de diplomacia ahora muestra la proporcion correcta, en lugar de 50/50.
Mejorada la deteccion de desincronizacion en el modo campaña multijugador, y ahora los jugadores se les da un mensaje emergente cuando se ha producido una desincronizacion, con las opciones para resincronizar el juego para continuar o abandonar el juego.
Cuando el huésped deja el vestibulo del equipo en el modo multijugador de batalla rapida, se encuentra un nuevo host.
Mejora de la compatibilidad multijugador entre los jugadores que poseen los Estados griega DLC y los que no lo hacen.
En Multiplayer Emboscada Battles, si el jugador 1 hace clic en el boton “Start Battle”, y el jugador 2 espera a que el temporizador se ejecute por la batalla para comenzar, el jugador 2 ya no se bloquea en modo cinematico con controles de interfaz de usuario limitadas.
Todas las batallas ahora termina 5 segundos después de que se decida la victoria (Esto solia ser de 10 segundos).
En la tierra Batallas multijugador, cuando el despliegue es mas, los ejércitos enemigos ya no sera visible, cuando se supone que se oculta, por un par de segundos antes de desvanecerse.
En las batallas multijugador, un jugador que ha reconocido su derrota ahora se convertira en un espectador. A continuacion, puede salir de la batalla si asi lo desean.
Arreglo para conseguir musica de batalla se detuvo, mientras que en velocidad lenta batalla.
Cuando en el mapa de campaña, si un agente se coloca cerca del borde de un asentamiento enemigo medida que se expande (construye un edificio en una ranura de la construccion) el agente esta ahora teletransporto fuera del camino de la expansion, por lo que no se bloqueen dentro del asentamiento. Si el agente ya se ha quedado atascado en un acuerdo ampliado antes de esta actualizacion, se quedaran atascados y tienen que ser disuelta. Esta actualizacion impedira que esta situacion se repita en el futuro.
Un poco mejorar el combate de respuesta y animaciones para los ataques de formacion en las batallas.
Solucionado un problema con artilleria barco no disparar a todo después de usar el modo primera persona en batallas.
La Testudo banda ya no se puede activar en combate cuerpo a cuerpo en las batallas.
Arietes mueve de la manera correcta después de golpes de una puerta en las batallas.
La tortuga maltrato animacion ram se ha ajustado un poco para que choque con las paredes mejor, en el punto de impacto cuando se destruye un muro.
Multiples puntos de referencia muestran para las unidades de equipo de asedio, como ya solo 1 se muestran.
Seleccion de desmontar las unidades montadas continuamente durante el despliegue en batallas movera las unidades hacia su ultima posicion ordenada menos después de bajarse.
Durante las batallas, si una unidad de caballeria se le ordena que vaya a un lugar, y luego ordeno a desmontar, los hombres ahora se desmonta pero no seguir avanzando en la ubicacion previamente ordenado.
El numero de flechas es ahora correctamente cuando se agote unidades, mientras que el fuego en movimiento durante las batallas.
Bonificaciones correctos se estan aplicando a las unidades de los edificios del taller.
Solucionado un problema con el lucio falange no volver a meterse en el lucio posicion después de correr.
Bonificaciones de carga ahora se aplican correctamente a las unidades reclutadas en ciertas provincias.
Efectos de impacto de proyectil que golpean las unidades y edificios estan posicionados con mayor precision.
Mejora de los efectos del fuego en edificios, vehiculos de asedio y entregables durante las batallas.
Mejora de algunos efectos visuales de las batallas. Mejor version de edificios quemados con brasas y el agua corriendo por los techos y superficies verticales en la lluvia.
Efectos visuales dañadas se han mejorado en la campaña.
Fijo britanico atributos unidad Chariot.
Arreglo para escita variacion Unidad caballo.
Los logros “Noble Maestro”, “maestro de espias” y “Campeon de los Dioses” ahora desbloquear cuanto antes después de que se han cumplido sus requisitos.
Arreglo para el mapa de campaña del terreno desapareciendo al alternar repetidamente entre el mapa de campaña y campaña mapa tactico.
Bonificaciones nivel provincial (como los edictos con bonos de comida) estan tomados en cuenta en el nivel de los alimentos esta representada en una vision provincia en los modos de campaña.
Etiquetas de liquidacion en el mapa de campaña estan posicionados con mayor precision y ya no quedan desplazados de los asentamientos.
En el panel de la provincia en los modos Campaña, provincias ya pueden ser ordenados por su nivel de produccion de alimentos.
Varios edificios del Este ahora consumen alimentos correctamente (en lugar de todo lo que no sea consumir o dar contradictorios efectos de orden publico) en los modos de campaña.
El edificio Qanat (en la cadena agricola del Este) ahora produce una pequeña cantidad de comida en el modo de campaña.
El mensaje de aviso que informa al jugador que no estan investigando una tecnologia cuando presionan el boton “End Turn” en campañas para un jugador se muestra ahora también en campañas multijugador.
Los ejércitos jugadores en Emboscada postura ya no moverse por si mismos en los modos Campaña, que ocurrio en raras ocasiones.
Arreglo para el bug interfaz de usuario que muestra el nivel de impuestos mal en el panel de detalles de la provincia cuando el boton “Impuesto provincia” fue marcada en los modos de campaña.
Conversion de Cultura procedente de algunos caracteres ahora muestra correctamente como “caracter” en la descripcion cultura, ya no como “edificio”.
En los modos de campaña, la cultura que terrenos consagrados pertenecen ahora se muestra en el titulo, para hacerlo mas claro por qué tienen que ser convertidos.
El “Reduce esclavo poblacion decline” icono en el panel de informacion al colocar el puntero del raton sobre el “negrero” en la seccion de edificios comunes en los modos Campaña se muestra ahora como el verde en lugar de rojo (ya que es un afecto positivo).
El primer edificio de la cadena de equipos (Taller Por ejemplo, para Helénica, intendente de Oriente, etc) ya no puede ser evitado mediante la conversion de la cadena de equipos de otra faccion sin investigar.
Tecnologias Ahora se requiere para crear el edificio 4 JewelSmith nivel, para evitar un exploit.
Mejora de cuerpo a cuerpo / embestida barco seleccion de objetivos en las batallas.
Modo de estado emite boton embarque fijos cuando se trata de abordar un barco en la batalla.
En las batallas, los hombres que ya han abordado un barco enemigo ya no salto en el mar una vez que la nave comenzo a hundirse o de nuevo en el barco que se hunde. (Los hombres que permanecen en el barco que se hunde aun saltan en el agua.)
Mejora de sincronizacion de labios Asesor en varias piezas de asesoramiento en los modos Campaña.
Al hacer clic en la “Plaza” habilidad especial como una unidad esta tratando al hombre una torre de asedio ya no se pegue la torre de asedio a esa unidad en las batallas.
Cuando se selecciona un agente en el modo Campaña, y los hace clic derecho sobre el jugador a un acuerdo para sabotear al enemigo, el menu ya no actuar de forma erratica.
Cuando el jugador tenia un tema para tratar en la pantalla de la politica y el sujeto tenia un efecto infamia, e ste efecto una vez visto persistido en que se muestra para todos los demas personajes, incluso si el sujeto esta despedido. Esto se ha solucionado.
Arreglo para un texto mal alineados en una informacion sobre herramientas que se muestra cuando un acuerdo con un puerto esta bloqueado por un enemigo, y el jugador selecciona el enemigo y coloca el puntero del raton sobre el acuerdo.
Mejora de pequeños problemas técnicos con marcadores de seleccion Campaña y Forzada efectos visuales marzo veces que se muestra en las posiciones equivocadas cuando las unidades se mueven.
Se han solucionado algunos nombres de capacidad inconsistente para tipos de habilidades generales.
En el modo Campaña, Roman “Basilica de X” templos ahora ha sido renombrado a “Recinto de X”.
Tooltip respecto a las “unidades de asedio blindados” efectos de la tecnologia de bonificacion sobre los vehiculos pre-asedio (todas las variantes de galerias, torres de asedio, escaleras y arietes) Ahora es mas clara.
Se ha corregido el texto de ayuda cuando se coloca el raton sobre las columnas druidas arboles tecnologicos del Consejo en el Grupo de Tecnologia en los modos Campaña I, II y III para los ejercicios de guerra, Code Warrior, Economia y tribales.
Dos pedazos de consejo del Asesor Battlefield relacion con acompañamiento se equivocaron en italiano y español. Estos ahora se han corregido.
Se ha corregido un par de casos en los que lo que los asesores de campo de batalla estaba diciendo que no coincide con el texto que aparece en español.
Algunos terrenos escarpados en un puerto menor griega mapa de batalla se ha estabilizado, para detener a los barcos de pasar por la playa cuando desembarcan.
Mejoras en la conectividad de pared en un puerto griego mapa de batalla.
Aceite hirviendo se vierte desde casas de puerta en las batallas se vera mejor cuando se cruza con el suelo.
La mejora de las animaciones de impacto cuando las canales de cerdo cayo al suelo cuando se dispara rondas como veneno forman artilleria en las batallas.
Al cruzar los rios en las batallas, las unidades pasos ahora por defecto en barro suena en lugar de los sonidos del agua.
Arreglo para un pequeño agujero en el terreno en un puerto menor griega mapa de batalla.
Cuando el jugador esta defendiendo en una batalla de asedio desde el modo Campaña, y el enemigo capture un punto de victoria parcial en el mapa de batalla, el jugador se gana el control del punto de victoria, el Asesor de Battlefield ya no decir “Nuestro enemigo ha perdido un punto de victoria “.
Arreglo para el Asesor de Battlefield ya veces se refieren a los jugadores propios refuerzos como “refuerzos enemigos” durante las batallas.
Añadido un texto de localizacion y soluciones de audio para el español, francés, italiano, aleman, checo, ruso, polaco y turco.
Añadido Stonehenge volver al mapa de batalla personalizada en estas coordenadas 0.137, 0.238 (Iska).
Corregido error en el edicto ‘reclutamiento’ en Inglés.
Ha mejorado la seleccion de ciertas rocas en el campo de batalla.
Alta localizacion francés, italiano, aleman y español para la palabra “Acuerdo” en el Panel de accion del agente en los modos Campaña.
Texto y gramatica Varias correcciones para la interfaz de usuario de campaña.
El juego Total War Rome 2 version reloaded
con su crack ya aplicado.
1. Descomprimir. A-Hacer un backup de tus partidas
(el crack reloaded guarda por defecto en esta ruta C:\ProgramData\Steam\RLD!\214950)
2. El juego debe estar instalado y crackeado. Recomendado instalacion limpia.
A- Copiar el instalador en la carpeta del juego.
B-Instalar el update y luego copiar y pegar el crack del update 3 en la carpeta del juego.
C-Ejecutar Rome2.exe al menos una ves jugar , guardar y cerrar el juego, luego copiar y pegar el backup que hicimos de nuestras partidas
en esta ruta C:\ProgramData\Steam\RLD!\214950.
3-Para jugar ejecutar como administrador el archivo Rome2.exe .
4- Apoye a los desarrolladores del software. ¡Si te gusta este juego, Compralo!
Si aun no tienes el juego aqui el link
http://www.gratisjuegos.org/?p=564670
Si les gusto el post espero su flecha verde!
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Categoria:Parches y Mods
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