Busca

TOP Peliculas

En la opinion de los creadores de Saint’s Row.

Volition esta preocupada por la peligrosa relacion que se forma entre los videojuegos que superan los 100 millones de dolares de presupuesto y el precio de 60 dolares -euros en nuestro caso- que le cuesta a los usuarios. Uno de sus dirigentes, Jim Boone, explica que los jugadores hardcore “no les importa cuanto ha costado a un desarrollador hacer un juego, no es importante para ellos”. “Son 60 dolares a gastar en algun camino, y no le importa si se han gastado 80 millones de dolares en un caso versus 200 millones en otro, el que sea mejor juego ahi­ ira el dinero”. Para él, el precio de 60 dolares hace que los jugadores compren menos juegos.

“Si voy a comprar sis juegos en un año, probablemente me gastaré esos seis en los ti­tulos de 200 millones de presupuesto, y no me preocupa cualquier otra cosa”. También explica que los riesgos al crear un videojuego son los que son, y que a veces hay poco margen: “no puedes realme nte innovar demasiado mas, ya que los juegos son caros para las distribuidoras y no quieren que intentes cosas”. Eso significa que “tienes que hacer lo mejor y gastar una tonelada de dinero o haras cosas que seguramente no seran las mejores que podri­an ser, la gente no comprara el juego e iran a comprar los que valen su dinero”.

Sobre las versiones digitales, Boone espera que sirva para poder “ofrecer distintos niveles de precios”, ya que ahora mismo considera que “si tenemos que seguir el camino de gastarnos cerca de 100 millones por proyecto diversos distribuidores y desarrolladores acabaran fuera del negocio”.

Fuente: Meristation


Categoria:Noticias, Artículos y Videos

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.