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sábado, 21 de septiembre de 2013

Total War Rome 2 [2013] [Update 2] [Reloaded] [MG-PL ]

 

Conviértete en la primera superpotencia del mundo y comanda la maquina de guerra mas increi­ble y vasta del mundo antiguo.

Domina a los enemigos del glorioso imperio mediante la fuerza militar, la economi­a y la poli­tica,

En Total War Roma 2 tu ascension provocara la admiracion de tus seguidores pero también atraera la codicia y la envidia, incluso de tus aliados mas cercanos.

Caracteri­sticas

    Un épico modo de campaña por turnos en el que planificaras como hacerte con el mundo conocido… de la manera que elijas.

Siente el fragor del combate cuando la maquinaria de guerra romana asalte el campo de batalla con el combate en tiempo real.

Decenas de miles de hombres se enfrentan con un crudo nivel de detalle y donde podras intervenir directamente.

    Motor grafico totalmente nuevo: contempla exoticas ciudades antiguas y ejércitos colosales renderizados con un increi­ble

nivel de detalle mientras las asombrosas batallas cinematicas te dejan con la boca abierta.

Las nuevas camaras de unidad t e permiten contemplar la batalla desde cualquier angulo.

Ti­tulo: Total War Rome 2
Género: Estrategia
Desarrollador:  Creative Assembly
Distribuidor: Sega
Fecha de lanzamiento: 2 de septiembre de 2013
Idiomas: Multi incluido español.
Tamaño: 8 mb Comprimido aproximadamente
Crack : Incluido en los rar

Importante: para aplicar el parche deben tener 10 gb de espacio libre en disco.

Notas del parche para Total War : Rome II - Patch 2
( a partir del 17/09/2013 )
  Advertencia: Los saves anteriores no son compatibles con este update.
Cuestiones técnicas y de funcionamiento

Optimizaciones de rendimiento de la campaña .
AI momento mejoras redondas campaña ( mayor efecto durante el partido antes de tiempo) .
Una nueva opcion de ” Limited ” se ha añadido a la opcion “Mostrar AI jugador mueve ” Configuracion de un solo jugador los modos campaña multijugador , lo que permite al jugador para ver todos los movimientos de las facciones enemigas , todo el movimiento dentro de las regiones de los jugadores , y todo el movimiento dentro del mar que el jugador tiene puertos durante los turnos de AI .
Mejora de las decisiones de contratacion de IA en los modos de campaña . Otras mejoras previstas para los parches posteriores.
Pathfinding optimizacion en el mapa de campaña .
Arreglo para el ” Nivel de detalle ” distancias de escala incorrectamente cuando se cambia el ” campo de vision “, que reduce la posibilidad de que el “Zoom Inteligente” [ N] clave , causando “zombie como ” texturas de baja calidad en las caras de la unidad en las batallas .
Un nuevo mensaje de alerta se ha añadido a la pantalla de carga de informar al jugador cuando la memoria de graficos se esta agotando, y el juego es degradar los valores de los graficos jugadores . Esto puede ser sobreescrito , lo que permite el juego para utilizar la memoria del sistema para graficos (VRAM ) , marcando la opcion “Unlimited memoria de vi­deo ” en el menu de graficos .
El aumento de la velocidad de fotogramas y el marco de la reduccion de la tartamudez batallas en cierta GPUs.
Mejora de la compatibilidad de las tarjetas graficas con multiples GPUs .
Añadido Multiplayer deteccion resyncronisation campaña anterior , al cargar partidas guardadas que permite resyncronisation en mas casos.
Mas conservador fuera de la caja de configuracion de graficos y la resolucion para DirectX 10 y 11 en Mobile GPUs
Mejora la velocidad de procesamiento de la ubicacion de implementacion predeterminada , lo que reduce los tiempos de carga de combate en algunos mapas de batalla.
Solucion del problema de crash batalla causada por la ubicacion de implementacion predeterminada .
Crash arreglar para cuando el jugador coloca el raton sobre una fuerza de guarnicion de una region en el modo Campaña .
Arreglo para carga choque salvar juegos que se han creado en el “acuerdo capturado ” pantalla en modo Campaña .
Fijar un accidente cuando se sostiene la tecla [SHIFT ] y [ CTRL] hacia abajo y seleccionar una tarjeta de la unidad , cuando no hay tarjetas de unidad donde previamente seleccionados en la campaña y los modos de batalla .
Arreglo para el choque causado por la formacion de una Confederacion en los modos Campaña .
Algunos desyncronisations se han fijado en el modo multijugador de la ciudad / puerto batallas de asalto .
Crash arreglar para cuando multiples refuerzos AI llegan en una sola batalla de asedio jugador en el modo campaña .
Arreglo para el choque cuando se selecciona el modo de batalla personalizada después de luchar varios diferentes batallas multijugador .
Fijar un accidente en la costumbre 4v4 o batallas multijugador causada por la AI batalla.
Arreglo para el fallo al cancelar una solicitud de juego para una contraseña protegida mientras juego en el vesti­bulo de batalla multijugador.
Corregir algunos fallos en el modo campaña multijugador, cuando un jugador salga del juego , que hari­a que el otro jugador se bloquee.
Arreglado un crash multijugador que ocurrio cuando un cliente se unio a un vesti­bulo y estaba asignado a la ranura incorrecta .
Fijar un accidente muy raro en el lanzamiento de una nueva campaña.
Fija rara bloqueo loading campo de batalla.
Fijar un accidente poco comun causada por los cuidadores de animales en las batallas .
Arreglo para el choque que se produce cuando la unidad AI desencadena recaudar habilidad especial bandera cuando no hay unidades humanos son seleccionados en las batallas.

mejoras del juego

Reduccion de la velocidad de ejecucion de infanteri­a , la velocidad de carga y aceleracion en las batallas.
Las sanciones morales de vi­ctimas de bajo nivel s e ha reducido significativamente en las batallas.
Equilibrio mejorado para la Alimentacion y la miseria en el modo Campaña .
Campaña de AI tiene mas probabilidades de tomar una posicion en la defensa de su liquidacion final, pero todavi­a puede buscar otra casa , si temen perder la batalla final.
Campamentos batallas se fusionan ya no incorrectamente batallas costeras , que conducen a fuertes flotando en el aire cuando una flota amigable reforzo un ejército en la postura de la fortificacion .
La mejora de velocidad de movimiento de buques en las batallas .
Choque caballeri­a velocidad de carrera y la velocidad de carga se han incrementado en las batallas.
El aumento de flanqueo sanciones moral .
Añadido iconos para indicar actividad en las pantallas de la tecnologi­a y la faccion durante una campaña.
Arreglo para el boton de embarque / embestida que mostraba el estado incorrecto en determinadas circunstancias en las batallas .
Fijar un error que a veces haci­a imposible intercambiar unidades entre una fuerza terrestre transportado y otra fuerza de la tierra en el mapa de campaña .
Arreglo para el ejército en el mar se queda pegada en la postura de patrulla en los modos Campaña .
Division fija un ejército integrado de una marina de guerra que a veces causa que el jugador se atascan en la Campaña Prologue .
Algunas misiones de un solo jugador y multijugador Campaña se han corregido y ahora ejecutar correctamente.
Cuando un acuerdo es capturado a través de una batalla de asedio , con una flota naval amigable bloquear su puerto, la propiedad del puerto es ahora cambio correctamente a la flota de la marina de guerra amistoso en la captura.
Arreglo para AI teniendo equipo de asedio de tamaño apropiado a la batalla cuando el usuario cambia la altura del muro de solucion , a través de la configuracion de seleccion del mapa , en el modo de batalla personalizada .
Arreglo para la defensa de los ejércitos bajo el control AI agrupar en el borde de su zona de despliegue, durante la emboscada batallas cuando el jugador choses que esperar antes de atacarlos .
Mejora de la IA y secuencias de comandos en la batalla historica Raphia .
Se ha corregido un error que impedi­a que el jugador progrese en la invasion del capi­tulo prologo Samnio , si hubieran gastado todo su dinero antes de recibir la instruccion de contratar a un general ( y por lo tanto no tener fondos para hacerlo ) .
Los aumentos de atributo para un agente que acompaña a un ejército ahora activar sus efectos asociados en la general de ese ejército en modo de campaña .
Mejora de la deteccion de colisiones AI con Desplegables en batalla.
En el modo de campaña multijugador , un jugador ya no puede cancelar la contratacion durante el resto de jugadores a su vez .
El orden de los eventos que llevaron a la Batalla de Bovianum en el prologo ha sido re -escrita . El jugador tiene ahora multiples turnos para construir equipos de asedio.
Corregidos problemas con suficiente tiempo se dan para ciertas li­neas de asesor para jugar en diferentes idiomas en el prologo .
Arreglo para unidades que flotan en el aire al subir las torres de asedio en la batalla, cuando se coloca la torre en una pendiente.
Atacar escaleras de asedio ya no pinza a través de la casa de la puerta en el asedio en la batalla Bovianum durante la invasion del capi­tulo Samnio en la campaña Prologue .
La pantalla de la victoria en el modo de campaña multijugador ahora muestra el ti­tulo correcto para ambos jugadores.
La Basi­lica de Vulcan edificio religioso ahora se aplica la bonificacion correcta de reduccion de costos de contratacion en el modo Campaña .
Alta indicadores de nivel hasta el Santuario de Austro y santuario de los santuarios Fraujaz en el modo Campaña y la Enciclopedia .
Arreglo para la expansion de asentamientos atrapando / bloquear el movimiento de unidades en el mapa de campaña en casos muy raros .
Mejora del terreno en un pequeño mapa de la ciudad barbara batalla.
Soluciones de errores leves de mapas de batalla de asedio romano y barbaro .
Durante las batallas , los jugadores ya no son capaces de la pausa del juego , mientras que en los menus de opciones .

mejoras de usabilidad

En el modo Campaña , eximiendo a una provincia del impuesto ya no incorrectamente ajustar el numero de alimentos en la provincia info panel lateral izquierdo de la pantalla.
Mejora descubrimiento vesti­bulo multijugador , lo que reduce la posibilidad de encontrar * salas multijugador con el tipo de batalla equivocado.
Se ha eliminado el tinte rojo del cielo en las batallas.
Arreglo para el logro ” Roma no se construyo en un di­a” no poder desbloquear cuando sus necesidades se reunieron en algunas situaciones.
El logro ” cuestor ” ahora deberi­a abrir correctamente , al completar la campaña Prologue
Fija la incapacidad para seleccionar la fraccion anterior, cuando un ejército se carga automaticamente debido a un cambio del tipo de batalla durante la configuracion de la batalla.
Mejora la claridad de las estadi­sticas mostradas para Slaves efecto economico al colocar el puntero del raton sobre “esclavos ” en el panel de detalles de la provincia en el mapa de campaña .
Arreglo para casos raros de rotos partidas guardadas en el modo Campaña .
Arreglo para el bug modo Campaña , donde un agente hostil y nave de los jugadores se atasco en la misma posicion , con ninguno de los dos puede moverse .
Arreglo para el problema de busqueda de caminos muy raro agente , que causo la progresion del juego se convierta en imposible en los modos Campaña .
Se ha eliminado la posibilidad de cargar el tipo equivocado de unidades en una batalla de un ejército salvado prefijada en el modo batalla personalizada .
Ya no en el modo multijugador de batalla restricciones de configuracion, la unidad correspondiente a ” Tipo de batalla ” se desincroniza entre el anfitrion y el cliente, por lo que solo las unidades correctas pueden ser elegidos.
Defendiendo los ejércitos en una batalla Emboscada ya no puede cargar un ejército que contiene * Artilleri­a fija y otros equipos Siege .
Se ha corregido el texto de ayuda que aparece al colocar el puntero del raton sobre la guarnicion de los asentamientos enemigos , mientras que el asentamiento se encuentra bajo asedio.
La orden ” Cambio por turno ” Public stat se muestra ahora como la suma de todos sus ” factores contribuyentes ” en el panel Informacion provincia en el modo Campaña .
Haga clic en los botones postura agresiva , equilibrada y de Proteccion al Autoresolving una batalla en el modo campaña tomara ahora el jugador con la Enciclopedia , donde estas posturas se explican con mas detalle.
Descripciones mas detalladas añaden a la informacion sobre herramientas para el ” Ocupar , saquear y arrasar ” botones después de capturar con éxito un acuerdo en el mapa de campaña .
Iconos mejorados para Efectos Provincia en el modo Campaña .
Se ha corregido un error con la carga de las estadi­sticas en que se puso fin a una batalla multijugador prematuramente.
La “Fuerza de marzo ” efecto de movimiento en el mapa de campaña (se ve como un torbellino ) ahora se eliminan correctamente de la pantalla cuando el AI mover su ejército.
Correccion del Asalto Hexeres carta de la unidad en la faccion Partia durante las batallas , que no teni­a mascara de color y negro aparecieron .
Los botones para cambiar de pagina en el menu Marcadores han sido fijados , para que mas jugadores se puede ver en las tablas de clasificacion .
La lista de las provincias en el modo campaña ahora puede desplazarse con la rueda del raton.
Unidades en una cola de contratacion, en una provincia con su capital en estado de sitio , ahora tienen un ” signo de infinito ” icono para indicar que ” se vuelve a contratar ” es infinito , mientras que el sitio se mantiene en el modo Campaña .
En el menu “Controles” en la opcion ” Configuracion” en el menu principal , cuando el jugador modifica los controles del teclado y las guarda , el nuevo nombre para estos controles es ahora sustituye a la ” guerra total Classic” nombre.
Se ha añadido una informacion sobre herramientas para decir ” Clic izquierdo para retirar la unidad de la cola de reclutamiento” para las unidades que estan en cola para el alquiler en el modo Campaña .
Se ha añadido un texto de ayuda para hacer los edificios en ruinas mas evidente en el modo Campaña .
Añadido globos de sugerencias para ” El Tiempo ” y ” hora del di­a ” ajustes en el menu de batalla personalizada .
Se han hecho correcciones y correcciones de texto en la enciclopedia .
Texto y gramatica Correcciones menores en los modos de campaña.
Arreglo para un texto aleman no encajar en el espacio de texto disponible en la interfaz de usuario del modo campaña.
Mejora de formato de texto en el panel de Objetivos en el modo Campaña .
Añadido algunas correcciones de texto de localizacion para español, francés, italiano, aleman , checo , ruso , polaco y turco.
Fijo faltan algunos textos en la pantalla de diplomacia en los modos de campaña .
Añadido contorno blanco de Legionarios blindados tarjetas de unidad en la batalla.

Aqui­ estan las notas del parche para Total War : Rome II - Patch 1 ( 09/06/13 ) :

Velocidades de cuadro mas altas con medias fuera-de -the-box (ajustes mas conservadores )
Arreglo para DirectX tema Lighting 10,0 informo - Mapa del medio ambiente no se estaba creando conduce a reflexiones negros.
Se ha corregido un templo hundido Samotracia compleja maravilla del mundo en el mapa de campaña .
Defensor fija poder crear campamentos cuando esta involucrado en una batalla juntos.
Añadido algunas correcciones de localizacion para los paquetes de audio en francés, ruso, italiano, aleman y español .
Fija bloquear en batallas Campaña Multijugador cuando se produce un desincronizacion . Los jugadores estan notificados de la desincronizacion , y finaliza la batalla.
Fija campaña multijugador batalla ” desbordamiento ” del sistema, que no se estaba mostrando a un jugador si se tratara de un refuerzo y el otro jugador fue espectador .
Corregido pantalla de carga corruptos cuando se cambia al modo de pantalla completa / ventana después de una batalla , y luego entrar en otra batalla .
Arreglo para el multijugador de acogida Campaña no poder mover la camara en la campaña , después de volver a cargar una partida guardada en algunas raras ocasiones.
Guardias de seguridad añadido para evitar un accidente muy raro en batallas de asalto costeras.
Arreglo para el juego de bloquear durante la vuelta final de secuencia / Celtic AI vez faccion en la campaña individual .
Mejora el uso de muros de AI en Athens gran asentamiento mapa de batalla .
Mejoras en el equilibrio de Auto - determinacion de los modos de campaña multijugador y un solo jugador .
Alineados nave costes de mantenimiento de la unidad con las unidades de tierra - hecho naves mercenarias mas caros y los buques no mercenarios mas barato.
Fija las tasas de giro lento para los buques de transporte.
Mejora el equilibrio de la guerra civil en relacion a la dificultad de campaña.
Tubos de vehi­culos terrestres, de fijo, para prevenir torres de asedio se conviertan bienes cuando se quedan vaci­os durante la fase de despliegue de una batalla de asedio , a continuacion, las unidades fueron trasladados a la torre de asedio cuando la batalla ha comenzado.
Corregido error al chocar lateralmente en barco en movimiento , lo que provoco el palo buque que aborda apuntar y ametrallar junto con él en las batallas.
Se ha reducido el riesgo de las unidades navales veces el recorte a través del suelo o puertos / puertos en Puerto batallas Asalto al intentar desembarcar.
Solucionado el problema donde los ejércitos se quedaban atascados en la postura Muster y no podi­a salir de esa posicion en los modos de campaña .
Solucionado el caso de los espi­as podi­an quedar atrapados en la parte superior de las flotas en modo Campaña .
Fija rara mensaje batalla bloqueo en los modos Campaña .
Unidad de Mejora de la busqueda de caminos en el pueblo barbaro batalla mapas ( fijado zonas de no ir).
Arreglo para bloquear campaña multijugador cuando el jugador estaba reforzando un aliado AI , que salio victorioso en la batalla , haciendo que el jugador para ser pegado con ninguna victoria / continuar / salir funcionalidad de la interfaz de usuario batalla.
Arreglo para el bono de influencia cultural desde el Santuario de la construccion de Neptuno
Arreglo para “Zona de los controles ” de los ejércitos ocultos sean visibles a ambos jugadores en la cabeza a cabeza el modo de campaña multijugador en el raton por encima .
Correcciones menores surtidos a mapas de batalla de la ciudad.
Arreglo para el logro ” Roma no se construyo en un di­a” no poder desbloquear cuando sus necesidades se reunieron en algunas situaciones.

El juego Total War Rome 2 version reloaded + update 1 reloaded instalado.

1. Descomprimir. Advertencia: Los saves anteriores no son compatibles con este update.
2. El juego debe estar instalado, crackeado y actualizado con el update 1 de reloaded . (Recomendado instalacion limpia.)  Instalar el update
3-Ejecutar como administrador el archivo Rome2.exe para jugar .
4- Apoye a los desarrolladores del software. ¡Si te gusta este juego, Compralo!

Si aun no tienes el juego aqui el link

http://www.gratisjuegos.org/?p=564670

Si te falta el update 1 aqui el link

http://www.gratisjuegos.org/?p=565865

uptobox

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gratisjuegos.orgxavy-2010    (la contraseña es con guion)

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Categoria:Parches y Mods

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