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DATOS Ti‰CNICOS
PES 2014 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO |  5.7 GB | Medicina Incl. | Idioma: Inglés*, Español España*, Español Latino*, Griego*, Portugués-PT*, Francés*, Aleman*, Italiano*, Holandés, Turco, Ruso (*Idiomas con localizacion de audio) | Desarrollador: Konami | Distribuidor: Konami | Género: Deportes, Futbol | Lanzamiento: 19 de septiembre de 2013 | Pegi: +3 | NFO
DESCRIPCIi"N
Trayendo un realismo increi­ ble, PES 2014 marca un nuevo punto de referencia en los juegos de futbol. El balon es el centro, ofreciendo nuevos niveles de control y cambios fundamentales. El FOX Engine de KONAMI ofrece sorprendentes detalles y, combinado con un nuevo sistema de futbol, ofrece mejoras en todos los niveles. Otras caracteri­sticas son el motor de fi­sica M.A.S.S., que hace cada enfrentamiento unico, y la nueva tecnologi­a de animacion y la emocion de los jugadores, equipos y fans.

CARACTERiSTICAS
Seis principios centrales se combinan para establecer PES 2014 como un nuevo punto de referencia en las simulaciones de futbol. Estos principios lo rigen todo, desde la forma en el que el jugador recibe y controla la pelota, el aspecto fi­sico del juego, hasta la sensacion de un di­a de partido: la prisa y la euforia o los aplastantes bajones que pueden ser vividos durante partidos importantes. Como tales, los pilares en los que PES 2014 se basa son:
TrueBall Tech: Por primera vez en un simulador de futbol, PES 2014 centra todo en la pelota: como se mueve y como los jugadores la utilizan. El primer toque y un control sublime son los elementos que distinguen a ciertos jug adores de otros. La habilidad no solo de anticipar un pase, sino también de estar un paso mas lejos y saber qué se necesita para ganar metros en un defensa insidioso. TrueBall Tech permite al jugador atrapar o golpear en un pase, utilizando el stick analogico con la detallada fi­sica baricéntrica y determinando el cambio de peso del jugador, la altura, la velocidad del pase, y como el cuerpo del jugador se forma automaticamente al recibirlo.

El resultado es un juego que ofrece un control de 360 grados, control de ambos pies dentro de varios metros alrededor del jugador. Ademas de dirigir la pelota con movimientos sutiles, existe la posibilidad de proteger el balon de los jugadores opuestos, utilizar controles habiles para intentar forzarles a usar su pie mas débil y métodos intuitivos para dominar el control desde cerca.

Motion Animation Stability System (M.A.S.S.): El combate fi­sico entre los jugadores es una parte vital de cualquier partido y el nuevo componente M.A.S.S. simula el contacto corporal entre multiples jugadores dentro de animaciones hechas a medida y que fluyen suavemente a la perfeccion entre si­. En lugar de una serie de animaciones predefinidas que ocurren bajo circunstancias especi­ficas , M.A.S.S. actua instantaneamente ante cualquier situacion, influenciando la reaccion de un jugador que haya recibido la falta dependiendo directamente de la direccion y la cantidad de fuerza que fue utilizada en la entrada. Dependiendo de factores como su tamaño y potencia, los jugadores se tropezaran pero lograran recuperarse con rapidez después de un corte, podran cargar a jugadores para quitarles el balon y utilizar su estatura para bloquear la posesion del balon a otros jugadores. De forma similar, PES 2014 tiene mas estilos de entradas a diferencia de meter el pie o simples entradas deslizantes.

Heart: La definicion de qué es lo que hace del futbol un deporte tan apasionante es un tanto difi­cil. No es una técnica, sino mas bien un gancho emocional. Los partidos pueden llegar a ser imponentes para los equipos visitantes ya que la aficion en casa abuchea a los contrincantes y actua como el “duodécimo jugador” animando a su equipo. El “Heart” de PES 2014 tiene como objetivo recrear la influencia de la aficion tanto de forma individual para un jugador como para el equipo entero.

Cada jugador emplea atributos mentales ademas de su estilo de juego y habilidades y puede ser afectado de forma negativa cuando se juega un partido pobre. Sin embargo, si un individuo no esta jugando bien, sus compañeros de equipo pueden arropar al jugador y trabajaran para ofrecerle apoyo. De la misma forma, un momento de genialidad puede producir un efecto galvanico en sus compañeros de equipo. El hervidero de un estadio pondra de manifiesto el estado de animo de la aficion con nuevos efectos de sonido combinados con sistemas de Inteligencia Artificial para crear una atmosfera palpable durante el partido.

PES ID: PES 2013 fijo un nuevo li­mite de realismo con su inclusion del sistema del Player ID. Por primera vez, los jugadores pudieron reconocer instantaneamente un jugador por su forma de correr recreada fielmente y sus estilos de juego. La forma en la que un jugador corri­a, se movi­a y desplegaba el balon sera idéntica a la de sus homologos en la vida real y PES 2013 presento a 50 jugadores que utilizaron este sistema.

Para PES 2014, dicho numero sera incrementado considerablemente con el doble de estrellas que tendran sus propias animaciones e Inteligencia Artificial.

Team Play: A través del nuevo Plan de Combinacion del juego, los usuarios pueden configurar una variedad de tacticas diferentes en areas clave del terreno de juego usando tres o mas jugadores. Esos jugadores efectuaran diversas carreras sin el balon para aprovecharse de huecos en la defensa o del medio campo, rodear a contrincantes o hacer jugadas de sobreposicion para unirse al ataque. Estos movimientos pueden ligarse a areas importantes del campo, permitiendo a los usuarios aprovecharse de las debilidades defensivas de antemano.

The Core: el equipo PES Productions ha consultado durante varios años con PES y los fans del futbol para reproducir los elementos clave de la serie PES y para implementar una amplia gama de mejoras adicionales.

Visualmente, el juego se beneficiara de un increi­ble nivel de agudeza, desde el tejido de las equipaciones hasta el movimiento facial, asi­ como el nuevo proceso de animacion que ofrece una transicion de un movimiento a otro sin pausas o restricciones en el control. Los estadios seran fieles a la vida real, con las entradas al campo recreadas y multitudes que se mueven durante el partido. El nuevo sistema también introduce un nuevo sistema de iluminacion que añade un look mas natural. El flujo de los partidos también ha sido mejorado, con decisiones tacticas hechas sobre la marcha y la eliminacion de escenas tras determinados eventos.

Los tiros libres y los penaltis también ha sido cambiados radicalmente. El control sobre los tiros libres se ha expandido con carreras de distraccion añadidas y con nuevos pases cortos ahora sin restricciones. Para contrarrestar, los jugadores pueden mover la posicion de su arquero para los tiros, mientras que la muralla de jugadores reaccionara ante el disparo instintivamente para bloquear o desviar la pelota.

Los penaltis utilizan ahora una gui­a para apuntar qué cambiar dependiendo de la habilidad del lanzador y de donde quiere que acabe el balon. El portero puede ahora optar por moverse por delante del disparo, detectando cuando el lanzador del penalti no es particularmente fuerte.

PES 2014 también marcara la primera aparicion de la recién firmada Asia Champions League, añadiendo una gran cantidad de clubes con licencia oficial a la competicion; el nuevo juego también mantendra el uso exclusivo de la UEFA Champions League, con otros torneos previstos que se anunciaran pronto.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
REQUISITOS DEL SISTEMA MiNIMOS:
Windows Vista SP2, 7 SP1
Intel Core2 Duo 1.8GHz o procesador equivalente
1 GB de memoria RAM
8 GB de espacio libre en el disco duro
Unidad de 4xDVD-ROM
Tarjeta de Vi­deo NVIDIA GeForce 6800 / ATI Radeon X1300 / Intel HD Graphics 2000/3000. Necesita de un Pixel/Vertex Shader mayor a 3.0 y una tarjeta de vi­deo compatible DirectX 9.0c mayor a VRAM 512 MB.
Tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0c
DirectX 9.0c o superior (incluido en el Disco 1)
Network (TCP/IP 192Kbps o mas)
Teclado compatible con Windows
Resolucion del monitor 800 x 600
REQUISITOS DEL SISTEMA RECOMENDADOS:

Windows Vista SP2, 7 SP1
Procesador Intel Core i3 530 2.93GHz
2 GB de memoria RAM
8 GB de espacio libre en el disco duro
Unidad de 8xDVD-ROM
NVIDIA GeForce 7950, AMD/ATI Radeon HD2400, o superior. Necesita de un Pixel/Vertex Shader mayor a 3.0 y una tarjeta de vi­deo compatible DirectX 9.0c mayor a VRAM 1024 MB. Tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0c
DirectX 9.0c o superior (incluido en el Disco 1)
Network (TCP/IP 1.5Mbps o mas)
Un mando de juego compatible con Windows
Resolucion del monitor 1280 x 720
CHIPSETS COMPATIBLES:

NVIDIA â€" GeForce GTX680, GTX550Ti, GTX470, GTX285, 9800, 8800, 8600, 7950, 7900, 7800, 7300, 6800
AMD/ATI â€" Radeon HD 7950, HD 6870, HD5850, HD5770, HD4870, HD4650, HD3870, HD2600, HD2400, X1900, X1650, X1600, X1300
Intel â€" HD Graphics 4000, HD Graphics 3000, HD Graphics 2500, HD Graphics 2000
Antes de jugar, puede que tengas que actualizar los drivers de tu hardware.

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Categoria:Deportivos

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